Soluciones para la industria farmacéutica


Soluciones rápidas de reparación con costos e interrupciones mínimas


BASF destaca especialmente en el ámbito de los revestimientos resistentes a productos químicos, los tratamientos superficiales y los morteros de reparación de curado rápido para la industria farmacéutica, donde resulta imprescindible un alto grado de resistencia a los productos químicos y al desgaste, así como una rápida recuperación de la operatividad.

Nuestros revestimientos de alto rendimiento garantizan una potente protección frente a los líquidos y productos químicos agresivos, así como un alto nivel de limpieza en los entornos de salas blancas.

Cuando el deterioro de estructuras y de la pavimentación del concreto ya se ha producido, pueden aplicarse nuestros morteros de reparación de curado rápido para establecer la integridad antes de la aplicación de nuestros productos de pavimentación.

Ofrecemos también una línea completa de materiales para cimentación de precisión, cementosos o poliméricos, para la estabilización y el anclaje de maquinaria.

Pavimentos de altas prestaciones resistentes a los productos químicos y al desgaste


BASF ofrece bajo la marca Master Builders Solutions sistemas de pisos antibacterianos que proporcionan el máximo nivel de limpieza y resistencia al desgaste y a los productos químicos de todo el sector químico. Desde los laboratorios de investigación hasta los centros de fabricación y producción, nuestra tecnología de pisos continuos en base expoy y poliuretano muestra una excepcional resistencia a los productos químicos agresivos y al choque térmico.

Los sistemas especializados de pisos de poliuretano de muy altas prestaciones Ucrete marcan la pauta en cuanto a pisos de larga durabilidad con fácil limpieza y mantenimiento.

Siempre que se opera con productos químicos y disolventes, existe riesgo de descarga electrostática. Gracias a su formulación, nuestros sistemas de pisos antiestáticos poseen resistencia a los productos químicos y los disolventes, así como propiedades conductivas para el control de la electricidad estática.

Las soluciones de BASF en el ámbito de pisos, están diseñadas para una aplicación rápida que permite la construcción, rehabilitación y puesta en marcha sin retrasos y, por lo tanto, un rápido retorno de la inversión realizada.


Cinta transportadora plana acarreando píldoras