Soluciones para edificios residenciales


BASF ofrece soluciones para la protección completa de su edificio

 

La impermeabilización es cosa seria

Master Builders Solutions de BASF ofrece sistemas completos de impermeabilización que protegen el interior de su edificio.

Una buena impermeabilización o resistencia al agua es factor clave para asegurar la longevidad de un edificio, un bajo consumo de energía y un alto nivel de confort. Nuestras tecnologías impermeabilizantes de alto rendimiento incluyen sistemas proyectados o de aplicación manual, que, una vez fraguados, actúan como barreras monolíticas, flexibles y completamente aglutinadas contra el agua y la humedad, protegiendo las estructuras y su interior.

Dado que todas las estructuras de concreto requieren juntas, BASF ofrece un completo catálogo de selladores aplicables a prácticamente cualquier junta constructiva. Estos selladores crean una unión de alta tenacidad que permite el movimiento entre dos o más superficies al tiempo que evita la penetración de agua, humedad o contaminantes en la estructura. Estas uniones duraderas resisten la influencia del agua y los ataques químicos, protegiendo la integridad de la estructura incluso en entornos de alto movimiento y humedad.

Excelente trabajabilidad, resistencia y acabado

Bajo la marca Master Builders Solutions, BASF ofrece un catálogo completo de aditivos tecnológicamente avanzados que ayudan a los fabricantes de concreto a construir hogares robustos, duraderos y sólidos con el mínimo impacto medioambiental y la resistencia necesaria para soportar las condiciones locales y los grandes contrastes de temperatura.

Como líder mundial en innovación en productos químicos para la construcción, la marca Master Builders Solution de BASF combina el conocimiento acumulado durante largos años con la asistencia técnica sobre el terreno para seleccionar los aditivos de primer nivel apropiados para acelerar la construcción, aumentar la resistencia y trabajabilidad del concreto y mejorar la apariencia global.

MasterGlenium: aditivos superplastificantes de agua de alta gama.

MasterPolyheed: aditivos de reducción de agua de gama media, exentos de cloruros.

MasterRheobuild: superplastificantes de gama media.

Reparaciones y protección de concreto que plantan cara al paso del tiempo

Sea cual sea nuestro lugar de residencia, la rehabilitación de los edificios usados proporciona un considerable retorno de inversión, tanto desde el punto de vista financiero como medioambiental y emocional.

Bajo la marca Master Builders Solutions, BASF ofrece productos líderes del mercado que preservan la integridad estructural y el valor del patrimonio de nuestros clientes. Desde los cimientos hasta las terrazas y los techos, nuestra experiencia garantiza una rápida recuperación de la operatividad y una gran durabilidad a largo plazo.

Nuestros morteros de reparación de concreto y revestimientos protectores forman la primera barrera defensiva contra toda clase de influencias medioambientales, restaurando la apariencia original y devolviendo el color, la textura y la vitalidad a las estructuras antiguas y a los centros históricos de las ciudades.

Gracias a nuestros especialistas en restauración ubicados en todas las latitudes del planeta, podemos ofrecer a nuestros clientes una gama única de soluciones de reparación y protección diseñada para la compatibilidad con sus condiciones locales.


Vista de las plantas superiores de dos edificios residenciales.

Marcas