Empresas mineras


Bajo la marca Master Builders Solutions, BASF ofrece algo más que un conjunto único de productos de alto rendimiento para el sector de la minería. Nuestras soluciones orientadas al cliente, líderes en el mundo, así como nuestros fiables sistemas de servicio y asistencia, están especialmente diseñados para hacer frente a los entornos geológicos cambiantes y las difíciles condiciones subterráneas de la minería en roca dura y la minería de carbón.

Nuestro enfoque total de soluciones integra a expertos en minería internacional y local, ubicados en todas las latitudes del planeta. Dichos expertos participan desde la puesta en marcha del proyecto, para ofrecer programas de formación en productos, asesoramiento técnico, asistencia a pie de mina y resolución de problemas. Gracias a una profunda comprensión de los desafíos geológicos a que se enfrenta cada proyecto, BASF proporciona siempre la asistencia y la formación adecuadas. Estos aspectos incluyen la aplicación de sistemas de concreto proyectado e inyección para soporte y consolidación del terreno, soluciones para la mejora del proceso de las operaciones de relleno, y la resolución de problemas en determinadas condiciones del suelo.

Gracias a nuestro amplio know-how, obtenido en incontables proyectos de minería subterránea en todo el mundo, BASF colabora con los clientes para mejorar la seguridad y la eficiencia a pie de mina. Ofrecemos completos talleres y seminarios de demostración y formación en los entornos subterráneos realistas de nuestras instalaciones especializadas de formación bajo tierra, ubicadas en Suiza. Además impartimos formación operativa a pie de mina en las explotaciones mineras de grandes dimensiones.


Trabajador con un plano de obra.