Contratistas de túneles

Master Builders Solutions de BASF es líder mundial en soluciones, asistencia y asesoramiento personalizados para la industria de la construcción de túneles. Nuestros técnicos experimentados y especializados en asistencia ofrecen apoyo a diseñadores, contratistas y propietarios a lo largo de todas las fases de la construcción de túneles gracias a:

  • Evaluación de los desafíos específicos de cada proyecto para proporcionar asesoramiento técnico especializado
  • Selección de las combinaciones de productos y soluciones más apropiadas.
  • Mejora de la eficiencia operativa con asistencia a pie de obra, control de calidad y resolución de problemas.
  • Impartición de talleres de formación.

Los profundos conocimientos adquiridos en incontables proyectos de construcción en todo el mundo nos permiten ofrecer completos talleres y seminarios de demostración y formación en los entornos subterráneos realistas de nuestras instalaciones especializadas de formación bajo

tierra, ubicadas en Suiza. Además, cuando es necesario impartimos formación operativa a pie de mina en las explotaciones mineras de grandes dimensiones. Nuestro propósito es hacer visibles las ventajas de los sistemas de concreto proyectado e inyección y en la impermeabilización con revestimientos protectores compuestos, así como brindar asesoramiento para su aplicación a fin de resolver las dificultades inherentes a determinadas condiciones del terreno.



Trabajador señalando hacia el interior de un túnel.