Cementeras

Nuestro enfoque va dirigido a las necesidades de las cementeras


La industria cementera opera en uno de los sectores más duros del mundo, que hace frente a grandes desafíos económicos y medioambientales al tiempo que ve sus recursos productivos y humanos sometidos a una presión constante debido al incesante crecimiento de la demanda.

Además de la exigencia de reducir la proporción de clínker, aumentar la eficiencia de la producción y mejorar el rendimiento general del cemento, los operadores de cementeras se ven sometidos al imperativo cada vez más urgente de optimizar el consumo de energía y reducir las emisiones de CO2.

A través de MasterCem, parte de Master Builders Solutions, BASF ofrece una gama innovadora de aditivos de molienda, potenciadores del rendimiento y productos especializados pensados para las necesidades actuales y emergentes de la industria cementera. Nuestro catálogo de productos cuenta con el respaldo de una larga experiencia en materiales cementosos y un conocimiento a fondo de la industria cementera. Esta experiencia conecta con nuestra red global de expertos en cemento, provistos de los conocimientos y recursos locales necesarios para ofrecer soluciones punteras para todas las fases del proceso de implementación de productos.


Cementera