Pisos

Soluciones integrales para todas sus necesidades en cuanto a pisos

Bajo la marca Master Builders Solutions, BASF suministra una amplia gama de sistemas de pisos especializados según las necesidades de cada aplicación. Con más de 40 años de experiencia en el sector, somos líderes en la investigación y el desarrollo de productos innovadores para pisos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Como sabemos que los requerimientos de los pavimentos son variables, hemos desarrollado nuestros productos para alcanzar prestaciones específicas y satisfacer criterios tanto técnicos, como estéticos, equilibrando los costes, las limitaciones de tiempo y la velocidad de instalación a fin de facilitar la solución perfecta en pisos.

Los revestimientos cementosos Mastertop: recubrimientos resistentes en base cemento y endurecedores superficiales dry shakes basados en arena, cementos especiales, pigmentos y agregados duros. Su extrema resistencia mecánica los hace idóneos para fábricas y almacenes, ofreciendo extraordinarias soluciones a un coste óptimo para proyectos de obra nueva.

Revestimientos epoxy Mastertop: usados habitualmente en fábricas y almacenes debido a su estética, facilidad de limpieza, resistencia mecánica y resistencia a los líquidos corrosivos como los productos químicos, el aceite, la sal y los ácidos diluidos.

Revestimientos de poliuretano Mastertop: sistemas de pavimentos continuos resistentes a la fisuración y al rallado, resistentes a los UV, excepcionalmente resistentes, atractivos y confortables a la pisada, sostenibles y muy durables. Usados típicamente en espacios públicos y tiendas, así como para el sector comercial, educación y cuidado de la salud.

Pisos industriales Ucrete: tecnología avanzada en pavimento de poliuretano de muy altas prestaciones para ambientes agresivos. Demuestra una extraordinaria resistencia a las agresiones mecánicas, químicas y térmicas, y mantiene su integridad a temperaturas superiores a 130 °C. Lleva más de 40 años a la altura de las más estrictas exigencias de higiene y limpieza. El empleo de Ucrete está muy extendido en la industria agroalimentaria, así como los sectores químico y farmacéutico, donde es sinónimo de soluciones de pisos de larga duración en entornos agresivos.