Impermeabilización y sellado

MasterSeal: soluciones de impermeabilización "todo en uno"

La familia de productos MasterSeal, bajo la marca Master Builders Solutions de BASF, es la línea más importante del mundo de productos de impermeabilización y sellado de alto rendimiento, que protegen las estructuras contra la penetración no deseada de agua, la humedad y los contaminantes ambientales.

Los expertos en impermeabilización de BASF ofrecen a los inversores, propietarios, arquitectos y constructores de todas las regiones del mundo un sistema completo exclusivo que proporciona la combinación perfecta de productos de reparación de hormigón, impermeabilización y sellado para obtener la mejor solución de impermeabilización en términos de rentabilidad, fiabilidad y larga duración.

Ofrecemos innovadoras tecnologías de impermeabilización de curado rápido, de aplicación manual o proyectadas, cuya versatilidad permite afrontar la rehabilitación y protección de una gran variedad de estructuras.

Los selladores de BASF están diseñados para crear una unión de alta tenacidad que permite el movimiento entre dos o más superficies al tiempo que evita la penetración de agua, humedad o contaminantes en la estructura. Las uniones resisten de manera duradera la influencia del agua y los ataques químicos, protegiendo la integridad de la estructura incluso en entornos de alto movimiento y humedad.